A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Ya no sé que hacer, creo que hice hasta lo imposible de hacer para que me dieras bola y sigo siendo tan solo un pasatiempo para vos. Inventé y puse demasiadas excusas para verte, para escuchar tu voz, para ver tu sonrisa, para verte caminar y todo lo que me encanta de vos. Suelo parecer demasiado tonta cuando estas conmigo y los nervios me superan, te entiendo que ahora estés en tus cosas pero cuando algún día dejes de importarme y que veas que ya no voy a ser la misma tonta que te quiere y cuando no esté atrás tuyo ahí vas a ser vos el que me va a tener que entender a mí y me juego lo que sea que ahí te vas a dar cuenta de que perdiste a alguien que te quería demasiado y que daba cualquier cosa para tener aunque sea un poquito de tu amor.

Ahí te vas a dar cuenta que me PERDISTE A MÍ

Micaéla Pujol