A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Hoy voy a hacer algo fuera de lo que comúnmente suelo hacer, me voy a expresar a mi manera no voy a poner una frase bonita que identifique lo que me pasa con vos hoy van a salir las cosas de mi. Siempre sentí cosas por vos, capaz antes no lo hacía mostrar y pocas personas sabían lo que realmente me pasaba. Estoy cansada de que me digan que me usas que no me queres o cosas por el estilo, estoy cansada de que siempre me tiren mala onda con vos que digan que sos un chamullero y que jugas conmigo. Antes le daba Importancia hoy ya no me interesa, sé lo que soy cuando estoy con vos y solamente aprovecho de los momentos que se me dan. Sé que no soy hermosa, pero si algún día tendría la oportunidad de estar con vos no la desaprovecharía por nada, jamás te fallaría ni nada. Intente muchísimas veces olvidarte pero no pude hasta que un día me cansé y dije para que olvidarlo? Si es algo que no puedo, intentar olvidarte es acordarme más de vos. Nose lo que puede llegar a pasar el año que viene que no te voy a ver tan seguido, capaz pueda olvidarte o no. Yo no sé lo que realmente va a pasar pero sé que ahora lo único que tengo es que aprovechar todos los momentos que pasemos juntos porque después me voy a arrepentir como lo hice alguna vez. Hablo todo el día de vos, pienso en vos, sueño con vos, nose porque me está pasando todo esto no entiendo como pude llegar a engancharme tanto, nose en que momento paso que yo me enamore de vos. Parezco una boluda cada vez que te veo y tengo una sonrisa enorme, si no te veo te extraño, pero cuando te veo y te tengo cerca mío nosé como demostrarte TODO lo que me haces sentir. Me encantaría poder decirte todo esto a la cara y que me des una opinión tuya, me encantaría decirte lo muchísimo que te hiciste querer desde que te conozco. Ya no voy a depender de mas nada, HOY sos el único por el que estoy LOCA y voy a tratar de demostrarte de todo lo que soy capaz de hacer por estar con vos, voy a aprovechar cada momento antes de que pase algo y te alejes de mi.

Micaela.