A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011


Que maaaaaaaaaaal ke estuve estos dos últimos días. La verdad nunca me había sentido así, igualmente SIEMPRE están mis amigas que me ayudan a salir adelante en todo. Pero aunque me den consejos o lo que sea sé que no los tomo no porque no me vienen bien sino porque no me quiero hacer la indiferente y seguir como si nada hubiese pasado, no me quiero rendir fácilmente creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde y todavía no la perdi. Me encantaría poder estar hace una semana atrás y volver todo a la normalidad, llegar al colegio verte estar con vos, que me abraces me des besos o lo que sea pero estas vos y que ahora ni un hola nos digamos me pone tan mal, pero bueno ojalá todo se solucione .