A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Arjona me enseño; que hay tanta gente por la calle disimulando la amargura. Que mientras el destino asoma su perfil,el presente se debate con la muerte. Que tu y yo estamos echos a la medida. Que por despecho estas pensando con los pies. Que en la escuela me hablaban de colon y de las tablas de multiplicación pero no mencionaron como es que se hace el amor. A pensar en mi para vivir por ti. Que quiero estar seguro, un poco por ti, un poco por mi, un poco por celos. Que del otro lado del sol hay un mundo en decadencia, donde no es casualidad que tierra rime con guerra. Que amarte como lo hice yo, sin limite en el horizonte, resulta siempre un juego peligroso, porque al final el que mas dio es el perdedor. Que amarte a ti es un veneno que da vida. Cómo es de idiota el amor y cómo duele. Que por andar ocupado en el cielo me olvide que en suelo se vive mejor. Que no es la situación sino el corazón quien decide el camino. Que la edad no es el pellejo si no tus ganas de vivir. Que se puede fingir que todo está perfecto mientras duele. ¿Cuándo te gano el orgullo y escogiste el llanto? Que lo que te esta sobrando, a mi me salva la vida. Que de vez en mes no hay quien nos aguante. Que si se pone fácil el amor se hace fragil y uno para de soñar. Que el amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible. Que si me abrieras una puerta del presente, le darías un motivo a mi futuro. Que la cobardía hace que veas las cosas lejos como las estrellas. Que el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo. Que o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. No arregles lo que no se descompuso. Que las nubes grises también forman parte de paisaje. Que hay amores sin orgullo que viven de perder la dignidad. Que la muerte me enseño que hay que vivir. Que hoy es un buen día para empezar, hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás. Que podrán decirte todo lo que quieres, disfrazarse del tipo que andas buscando, pero si te hacen una casa sin paredes, a la primer brisa del mar saldrás volando.Que la gente siempre dirá lo que está bien está mal. Si es mas cuerdo el que piensa o el que mira la luna. Que no hay reloj que de vuelta hacia atrás. Que el tiempo se marcha, y el hoy mañana será ayer. Que no sirve de nada este delirio, de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta. Que olvidarte es un intento que no lo deseo tanto. Que por tanto buscarte resulté siendo yo quien no me encontraba. Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. Que no hay peor agonía que la que es de paso en paso. Si tú no existieras; serían más cortos los días,no habría que revolcarse en esta historia inconclusa, que es una ruleta rusa con ganas de perder. Que no hay mas vuelta de hoja aquí empieza una historia, te guste o no. Dime quien puede contra Cupido. Uno mas uno es uno, la solución a esta ecuacionsolo el amor la entiende