A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011


Hace taaaaaaanto que no hago estas cosas haber voy a empezar
 -quiero un oso de peluche GIGANTE
-quiero que se muera andres, me tiene podrida y más ahora que hace calor.
-estoy aburrida
-tengo ke estudiar para rendir las 4 materias que me llevvo
-me quiero hacer un tatuaje YAAAAAAAAAA !
-me gustan muchísimos mis aritos, el de la panza y el de la nariz
-quiero tener mucha plata y comprarme muchísima cantidad de ropa
-La noche de mis 15 fue la más lindaaaaaaa
-me descargo con mi mejor amiga, nos matamos a piñas pero nos amamos.
-quiero casarme y tener 3 hijos
-me gustaría que me valla bien en el colegio
-haberme cambiado de colegio fue algo demasiadooo bueno y no me arrepiento
-le tengo miedo a los payasos, si soy una tarada.
-quiero ser modelo fotograficaaa.
- me gustan mucho mis ojos.
-QUIERO UN BESO ABAJO DE LA LLUVIA , OBVIAMENTE QUE CON ÉL (:
- quiero salir con este calor no aguanto estar en mi casa
- este año aprendi muchísimas cosas
-Soy feeeeeeeeliz
- 5-12-11
- nosé que mas poneeeeer
- no puedo estar sin delinearme
- me gusta mirar fijamente a alguien para que se ponga nervioso pero no me gusta que me lo hagan a mi.
- me voooooooooooy