A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011


Sinceramente este fue un año de mierda. 2011 no me gustaste para nada. Tuve milésimas de peleas, me alejé de muchísimas personas a las cuales yo consideraba amigos y hoy puedo afirmar que los extraño, extraño cada momento que pasaba con cada uno, me gustaría poder retroceder el tiempo y volver a estar como antes pero bueno no se puede y hay que seguir adelante. Lo único que rescato de este año, es que conoci a personas los cuales hoy los llamo AMIGOS. Me pude acercar a flor me enseño muchísimas cosas, me acompañó en cada momento como yo a ella y no me arrepiento de nada de lo que pasamos y espero que tengamos una amistad hermosa siempre. Despues pude conocer a Maca y a Paula que son dos amigas hermosas por dentro y fuera, y que me alegran los días siempre que nos vemos, se hicieron demasiado importante para mi en taaan poco tiempo y no se dan una idea de lo mucho que se hicieron querer. Tambien está Chiari y Vicky que hicieron de este año muchísimas risas, siempre que las necesité estuvieron ahí para alegrarme el dia levantarme el animo y ayudarme a salir adelante. Tube la oportunidad de acercarme a los turrrrrrrros sé que mucho no los conozco ni que tenemos una amistad enorme pero por lo que me demostraron sé que son personas increíbles, que cuando yo quiera joder o algo por el estilo ellos van a ser los primeros en estar jaja, son tan grosos todos, y espero poder seguir viéndolos siempre, Ale Franco Mati. Despues está el negrito de Marcos que se ganó toda mi confianza en muy pero muy poco tiempo , no puedo creer como de un dia para el otro llegamos a ser tan compiches, confio muchísimo en vos y sé que nunca me vas a faltar negro. Y Bueeeeno una de las cosas mas lindas que me pasó este año, es Fede. Que me dio la oportunidad de conocernos muchísimo más, que me brindó toda su confianza y yo a el. Si tuviera que elegirte de nuevo creo que lo haría una y mil veces más, gracias por todo lo que me dás. Me haces feliz. y a la ultima persona que le tengo que agradecer la vida es a Gimena, es la que me aguanto todo este año. La que a pesar de mis caprichos histerikeos gritos piñas y todo eso ella me banco en todas, me hizo ver las cosas de una manera inexplicable, jamás te fallaría porque sin vos no soy la misma persona, yo sé que por ahí ahora las cosas cambiaron un pokito pero nunca voy a permitir que te vallas de mi vida. Sos mi hermana y nunca lo voy a dejar de decir, sos única. Y a vos te amo muchísimo mejor amiga sos todo.  A todos ustedes les tengo ke agradecer por todo esto y muchísimo más