A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Que bronca que me oculten las cosas, que feo tener que guardarse todo.
Ahora me tengo que hacer la cabeza como siempre, que mal humor que tengoooo !
Chau me voy a hablar con mi mejor amiga, la UNICA en todo sentido. Sos la persona en la que puedo confiar plenamente , a la cual no le puedo mentir nunca porque me conoce mas que nadie. Sinceramente nosé que haria sin vos, ocupas un lugar demasiado grande y creaste un impacto en mi. la verdad nunca pensé que hoy tendriamos la amistad que tenemos , jamás pensé que se me hiba a dar la oportunidad de conocerte y dejar ke seamos mejores amigas , digamos que hoy somos hermanas y no quiero perderte nunca en mi vida. quiero que todo lo planeado se cumpla. Gracias por cada momento juntas como ahora que me estas haciendo reir por mas que por dentro tenga muchisima bronca. pero bueno me la tengo ke aguantar , callarme y aguantarme todo. chau me fui a hacer caca :$ bue jaja te amo como a nadie mejor amiga sos todo hermana ♥