A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011


-Tendria ke estar estudiando
-mañana rindo geeeeeo
-pero no importa , creo ke voy aprobar
-quiero saaaaaaaaaaaalir
-quiero ver a Federico
-tengo a cada gil en fb
-quiero volver a la noche de mis 15
-la pase tan lindooo
-ya di un beso debajo de la lluvia sueño cumplido jaja
-ahora sigo esperando el oso de peluche gigante
-este año tuve demasiadas peleas.
-estoy comiendo un alfajoooor
-en un rato voy a seguir estudiando
-quisiera amarla meenos o que deje de ser amiga ♪ como la jodi a mi mejor amiga con esa canción.
-quiero que llegue el 2012.
-sé que todo vuelve.
-amo hacer estas cosaaaaas. Y amo a mi blog.
- tengo una perra, es fea.
-me encanta salir con los chicoooos en el auto de ale. JAJA la pasamos tan bien.
-estoy mas enganchada que nunca.
-Pooh ♥
-soy de hacerme la cabeza por muchísimas pelotudeces.
- soy demasiado sensible y odio ser asi.
-no sé jugar al truco , sigo esperando a que gimena se digne a enseñarme
-falta poco para el 15 de las mellis ! van a estar hermosas.
-y pensar que todo empezó con un simple hola por fb . y todo eso termino en lo más lindo.
- no me gustaría perderlo nunca.
-estoy cansada y nosé de que
-me tropecé con la misma piedra millones de veces , pero en fin valio la pena.
- no sé que mas poneeeer
- después hago otro cuando tenga ganaaaaaaas
-chaaaaaau me voy a estudiar :’)