A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011


Y si hay que aceptar y reconocer las cosas, tengo que reconocer que no entiendo todo esto. Tengo taaaanta felicidad en mi que nadie me la va a quitar. Amo estar así, pensar que nos conocimos el año pasado, hace un año la vengo remando! Y valio la pena. Todo lo que decía se cumplió, planié tantas cosas para cuando estemos juntos y ahora saber que puedo hacerlas es demasiado lindo. No quiero perderte nunca. Me siento tan bien estando con vos, me encanta que me entiendas, que te preocupes por mi, que me preguntes que me pasa cada vez que no me siento bien, que me escuches, que me des tus opiniones, que me hagas ver las cosas de una manera distinta. La verdad son muchas las razones por las que te quiero, todos los días tenes algo nuevo para sorprenderme, nunca pensé que se me hiba a dar la oportunidad de estar con vos. Me encanta verte, peliarte que te enojes y que después nos perdonemos jaja, es tan lindo pasar el tiempo con vos. Es bueno saber que cuando estoy con vos me olvido de todo, estoy en otro mundo en el que no me acuerdo de las cosas malas, sino que me hace ver las buenas y poder disfrutar de ellas. No te cambiaria por nadie, porque es a vos al único que quiero. Todo es distinto cuando estoy con vos, gracias por brindarme taaanto amor, gracias por todas las cosas que haces por mi. No me arrepiento de haber esperado tanto tiempo para que podamos estar juntos. Sos muchísimo , te quiero tanto