A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011


Y si , hoy me doy cuenta que tengo varios defectos no solo físicamente. Si no que son de esos que  duelen mas que nada. Uno de ellos es ser demasiado sensible, no puedo entender como puedo ser tan asi, como puedo cambiar mi estado de animo en un segundo. Hay veces que me da muchisima bronca ser como soy. Me gustaria poder cambiar ser mas fria y no sentir mas nada. Me cansé de ser asiiiiii ! Lloro por cualquier pelotudes, la verdad es horrible sentirse de la manera que me siento. Porque me tengo que hacer tanto la cabeza? Sé que es demasiado al pedo todo esto, gastarme tiempo en escribir pelotudeces pero es como me siento y es una de las cosas que puedo hacer para descargarme, la otra opción es gimena que me ayuda siempre a salir adelante en todo. La verdad personas como ella no hay en ningún lado, nadie se compara con ella, es tan única la amo demasiado y es mi hermana. Chaaaaaau :(