A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Bueno primero que nada te quiero decir que sos una persona excelente. Que nunca me habia dado cuenta de la gran amiga que tenia al lado, osea antes. Y ahora que te tengo nunca pero nunca te voy a faltar o a fallar porque te mereces lo mejor del mundo. Perdon por muchisimas cosas que te hice y sé y ahora me doy cuenta que estaba equivocada, lo digo por esas peleas y discuciones que tubimos mas de una vez. Bueno no me caías nada bien sabelo a porke jaja. Pero bueno sé ke el destino nos volvio a juntar y agradesco a quien sea que te puso al lado mio y poder disfrutar de las cosas, sé que siempre vamos a estar juntas pase lo que pase y que nadie ni nadie nos va a separar chiari. gracias por ser como sos conmigo. nunca dudaria de vos, porke se ke nunca me vas a fallar. Estas vacaciones son nuestras eh ! jaja y nos vamos a sacar muchisimas fotos porke sinceramente no tenemos ninguna pt, solamente esta ke es viejisima, en fiiiiiiiiiin te amo con mi vida hermana , sos todo .  ♥