A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012


De las pocas fotos que tenemos juntas, esta es la mas nueva. 
Bueno que decirte a vos que no sepas, la verdad es que me encanta estar de la forma que hoy estamos. Extrañaba tanto estar asi. Es tan lindo tener tu amistad, hace muchisimos años que te conosco y sabes que en vos confio plenamente, que las dos nos consideramos hermanas, sabes que nunca te voy a faltar o a fallar, me hiciste pasar las mejores noches en tu casa, las mejores salidas al uni, a la alem, a soul y a todos esos lados. Con vos pasé momentos inolvidables, y era feo estar medias distanciadas pero ahora volvimos a lo de antes y me encanta estar asi, y aconsejarte y escucharte. Sé que cuando mas te necesite vas a estar y que no me vas a fallar nunca, te conosco demasiado y sos una amiga con todas las letras. Sé que vamos a tener esta amistad por muchisimo tiempo más, confio tanto en vos como vos en mi. Gracias absolutamente por TODO. te amo muchisimo mycca ! ♥