A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012


Feliz primer mes mi amor! La verdad se me hizo demasiado largo este mes, pensé que se hiba a pasar mas rápido pero no. Primero que nada tengo que agradecerte por todo lo que pasamos juntos, y no me refiero a lo que pasamos este mes sino que a lo que pasamos antes de que salgamos. Y fueron muchos los momentos que pasamos juntos algunos buenos y otros malos. Pero sabes que? No voy a olvidar ninguno, porque en los buenos estuviste para alegrarme el dia para sacarme una sonrisa y estar disfrutando de todo al lado mio, y en los malos también estuviste para ayudarme a salir adelante o tal vez fueron momentos malos por peleas que tuvimos a lo largo de todo el tiempo que nos conocemos pero sea como sea estuvimos juntos siempre. Juro que no entiendo como pudimos llegar a esto. Parece ayer cuando empezamos a hablar y a joder, fue tan lindo conocernos. Cuando nos saludamos el primer dia después de haber hablado que me diste un abrazo, y que jodiamos con los picos dulces, cuando me esperabas a la salida de gimnasia y nos hibamos, cuando me regalaste a Pooh, cuando nos peliamos por primera vez y muchos momentos más que no los voy a olvidar nunca. Esperé tanto tiempo para esto, para que seas mio. La remé tanto y como digo siempre para mi valió la pena. Quien hiba a pensar que vos y yo terminaríamos juntos después de un año y medio de idas y vueltas. Sos único y no te cambiaria por nada ni por nadie, porque yo te quiero a vos. Me encantas taaaanto, me gusta estar con vos la mayoría del tiempo y que peliemos, jodamos, cantemos, gritemos, nos peguemos, amo estar asi con vos, es lo que soñaba. Poder encontrar a alguien asi, a alguien que confie en mi, que me defienda, que me escuche, que me aconseje, que me ayude, que me diga como son las cosas realmente y me haga ver todo de una manera inexplicable. Esperaba encontrarte a vos, sos perfecto para mi. Me haces sentir protegida, haces que sienta cosas que por nadie nunca había sentido, me haces sentir tan bien, me haces feliz mi amor. Y como te dije millones de veces no quiero perderte nunca, porque hoy ya sos parte de mi y ocupas un lugar enorme que nadie te va a quitar y nadie te va a reemplazar. Gracias por todo hermoso. Espero que sigamos muchísimo más, Te quiero muchísimo mi vida , sos demasiado