A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012




(LA MEJOR SALIDA JUNTAS) JAJA

Aunque te pongas celosa o lo que sea sabes perfectamente que sos mi única mejor amiga, que sos mi hermana y no tenes comparacion con nadie, que pase lo que pase SIEMPRE vamos a estar unidas porque por lo menos yo te necesito en mi vida. Sos parte de mi, de mi vida y no quiero que te alejes nunca. Porque como vos no voy a encontrar a nadie, tube otras mejores amigas pero siempre por algo o por lo otro terminaban siendo conocidas y nada mas y la amistad se echaba a perder, y ahora estoy segura de que ya encontre a mi mitad, a la persona que quiero al lado mio para que me aconseje, para que me ayude a salir adelante en todo, para que me diga lo que estoy haciendo bien y lo que estoy haciendo mal. Te encontré a vos. Sos unica, sos la que dia a dia detrás de una simple pantalla me da los mejores consejos y hace que siga adelante, sos la que me da los brazos y me ayuda a levantarme cada vez ke tropiezo. sos esa amiga que todos quieren tener. Tenes una personalidad hermosa, vos sos hermosa y estoy demasiado orgullosa de saber que yo soy tu mejor amiga. y nada vos ya sabes TODO, porke a lo largo del tiempo que nos conocemos siempre te dije lo ke sentia y nunca van a cambiar las cosas, si seguimos asi. Te amo con mi vida hermana , sos todo mejor amiga ♥