A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

No puedo negar que estoy mal y hacer como si nada hubiese pasado.Me duele muchisimo saber que ya está, que nuestro tiempo ya pasó, y que no vas a volver. Lo que busqué en tanto tiempo se perdió en días, tambien me duele saber que no valoraste NADA, todo lo que yo lloré por vos, todo lo que me costó presentarte en mi casa como alguien más de la familia porque ya eras parte de mi vida, y habia planeado muchisimas cosas junto a vos, pero bueno todo tiene final y acá ya llegó. No puedo no llorar, y aceptarlo. no quiero aceptar nada, por más que diga lo que diga sé que nunca te voy a olvidar, sos mi primer amor si es raro decirlo pero vos me enseñaste muchisimas cosas a pesar de todo, fuiste el primero en todo sentido. Estoy mal no quería llegar a esto, pero bueno capaz era lo mejor y no todabia no me doy cuenta. Dejaría todo porque vuelvas o empecemos de nuevo hablar y aclarar las cosas y que cambies pero es imposible, este es el tercer año consecutivo que me pasan con vos y a pesar de todo nunca logré olvidarte o dejar de sentir cosas por vos. Gracias por los lindos momentos que pasamos juntos, te quiero como a nadie. :(