A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012



Sos una de las pocas personas en las que confio plenamente, sos esa amiga que todos quisieran tener, sos hermosa por dentro y fuera, sos una hermana para mi y eso no va a cambiar nunca. Sos lo mejor que me pasó el año pasado, cuando ya no tenia ganas de seguir por todas las peleas que tenia, cuando ya me habia caido, te conoci a vos, te conoci como persona. Dejaste que entre en tu vida y te dejé entrar a la mia, porque le veia futuro a nuestra amistad y hoy afirmo que no me equivoqué en haberte entregado toda mi confianza. Vos estuviste ahi para sacarme adelante y hacerme cruzar todos los obstáculos que se me enfrentaban, sos la unica que estuvo SIEMPRE, si hubo mas personas que me acompañaron cuando estube mal. Pero como vos, NADIE. La verdad nunca me voy a cansar de decirte todo esto, a veces tenemos nuestras discuciones que no duran nada porque es asi, yo te necesito a vos y vos a mi. Gracias por cada momento que pasamos juntas, por estar en los mejores y tambien en los peores. Gracias por cada consejo unico, gracias por sorprenderme dia a dia con las cosas que haces, gracias por aguantarme como soy, y te quiero pedir perdon por muchisimas cosas que hice y por ahi te molestaron vos me conoces y sabes como soy pero bueno. Gracias por cada salida, por cada mañana, tarde y noche. Espero que jamás te vallas de mi vida hermana, sos demasiado importante para mi. Sos unica y no te cambiaria por nada ni nadie. Teniendote a vos puedo decir que soy feliz, tu amistad me trae muchisima felicidad, la paso tan bien con vos. Gracias por ser tan positiva en las cosas, por hacerme ver todo de una manera distinta, por tu sinceridad, por TODO. 

TE AMO CON MI VIDA MEJOR AMIGA♥
(MÍA)