A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Te extraaaaaaaaaaaaaaño tanto !
Aveces parece mentira decir mi mejor amiga es gimena, sabes porque? porque quien hiba a creerlo que fuera así, la vida da muchisimas vueltas y sí nos junto a nosotras. Nunca me voy a arrepentir de NADA. No hace ni un año que somos mejores amigas pero en tan poco tiempo pasé los mejores momentos con vos, me brindaste una confianza única que hasta ahora nadie habría logrado darme. Me llamaste la atencion por tener una personalidad hermosa y digamos que en partes es parecida a la mía, me interesé por vos y quise acercarme y bueno me salió todo mas que perfecto. Conocerte fue hermoso gime ! no te imaginas lo importante que sos en mi vida por eso quiero que estes SIEMPRE y que nunca te alejes. Sos mi hermana, sos única vos y tus consejos, tus palabras que siempre hacen sacarme una sonrisa, me levantas el animo como nadie lo hace, me comprendes cada vez que necesito contarte algo, sos todo y no te cambiaría nunca por nada ni nadie. te amo con mi vida mejor amigaaaaaa sos todo ♥