A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Hola blog ! te tengo demasiado olvidado y abandonado pero bueno, no me puedo conectar todos los dias asi ke cuando vuelva a casa volvemos a la misma rutina de todos los dias ok ? JAJ estaba re loca. vengo a contarte ke estoy en la playaaaa en mar del plata con chiari . la estamos pasando super. hay demasiado chicosssss ke lindo! jaja aunque extraño muchisimo mi casa :( a mis papàs y a ludmi . si es raro pero bue . aaaaah y tmb la extraño muchisimo a gimena la rubia pt jaja . necesito verla y contarle bastantes cosas :( es la ùnica que me entiende siempre asi que bueno necesito muchisimo de ella, la amo taaaaanto y por eso es mi mejor amiga . bueno como dije antes cuando vuelva a casa vuelvo a publicar cosas como antes. Chaaaaau ♥ :)