A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Y bueno viendo el blog de mi mejor amiga me puse a pensar de lo que antes eramos. Si eramos un grupo hermoso, estabamos todos juntos y no teniamos problemas o sì los teniamos pero llamabamos problemas a que no nos podìamos decidir a donde salir, o en el recreo nos sentabamos en el escenario o no mejor que caminemos. esos eran nuestros problemas! como cambio todo la verdad me dà muchisima angustia saber que creìa tener a las mejores personas al lado mio que hoy ya no son lo que yo creìa que eran. pero no puedo negarlo extraño tanto esos momentos con ellas. Me dieron un lugar màs, me conocieron, se preocuparon por mi, la verdad no me quejo de eso porque sin ellas yo nunca las hubiese conocido como persona. y es horrible saber que el grupo que teniamos esta separado pero bueee espero que las cosas cambien ! y tambien kisiera volver el tiempo atras pero eso es obvio ke nunca va a poder ser. quiero revivir mi 2011 para poder cambiar las cosas que me hicieron mal :s extraño cada salida con ellos y con èl. que hoy ya no es nada por cosas que pasaron pero esos momentos lo fueron todo y no tengo dudas que volveria a salir a joder a kedarme en la eskina del cole con ellos. me hacian reir tanto y lo ke ayer fue todo hoy ya no es nada ! quiero empezar a hacer las cosas bien y depender de mi misma y de las personas ke realmente me importan. no quiero volver a pasar por lo mismo , no quiero perder a personas que realmente quiero.