A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Ayer empezamos el colegio, si yasé un re bajon ni ganas de ir pero bueno lo más lindo es poder disfrutar y pasar el tiempo con los pocos amigos que tengo. El aula está tan cambiada tengo solamente DOS amigas y despues estan los chicos que me hacen matar de la risa. y además falta mi mejor amigo que el martes vuelve y falta dami que espero que pase asi estamos todos juntos va osea nuestro grupo el de dami facu y las mellis, y no me olvido que nos falta nico :( como se lo va a extrañar en todo el año. Y hoy conoci a una nueva compañera espero que con el tiempo nos hagamos amigas con ella. Yo creo que va a ser así. Pero bue con tener a mi mejor amiga y a flor en el aula me alcanza y me sobra. Por suerte ya es vierneeees jaja fui dos dias y se me hizo una eternidad :_ 


Economía