A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Viste cuando hace frío, tenes ganas de comer chocolates y tener a alguien con quien pasar el dia? bueno así me siento yo. pero no tengo la necesidad de estar con un chico, sino que extraño y quiero a el y cuando venia a mi casa y comiamos de todo, mirabamos la tele, estabamos en la compu, nos sacabamos fotos, jugabamos, nos pegabamos y todo lo hermoso que me hizo pasar .Jamás en mi vida hubiese querido que todo termine de esa forma, te esperé tanto tiempo y estar con vos fue una de las cosas mas lindas que me pasaron, porque para mi era todo color de rosa. Me hiciste feliz con el simple echo de decirme te quiero. Desde que te conoci busqué conquistarte y lo habria logrado, pasé momentos hermosos que con nadie habia pasado y no creo que los vuelva a pasar, en mi vida sos irreemplazable. Pensé que ya no sentía nada, que no te queria mas, que no te extrañaba pero todo cambio por completo cuando te volvi a ver despues de 2 meses. casi 3. Te extraño TANTO que me encantaría volver el tiempo atras y que esté todo como antes, ahora que hace frio me hace acordar muchisimo a la feria de las colectividades que estubimos juntos y hacia frio y todo eso que recien empezabamos a andar. En el colegio me haces muchisima falta, era hermoso levantarme y saber que te hiba a ver, no me costaba levantarme por más que esté muerta de sueño y haga muchisimo frio, y si faltabas ese dia se me hacia una eternidad. sos hermoso y las cosas que siento por vos son unicas.  Me hubiese gustado darte lo que querias brindarte lo que buscabas y que jamás te hubieses cansado de mi, porque como ya te dije me hacias feliz. Seas la clase de persona que seas hallas lo que hallas echo, te daría otra oportunidad. Te dejaría que una vez mas volvamos a intentar algo, es algo imposible jamás va a volver a pasar pero no pierdo las esperanzas de nada. y bueno me confieso te extraño mas que nada, se que te voy a encontrar no importa cuando pero va a pasar .