A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Ya nosé ni que me pasa aveces digo ya está ya fue , pero cuando me pongo a pensar encerio realmente nosé si lo sigo queriendo o no nosé que voy a hacer si me lo llego a cruzar de nuevo alguna vez, nosé porque me sigo preocupando por cosas que hace o cosas asi si el me falló tanto me lastimo me mintio siempre se supone que con todo lo que me hizo tendría que olvidar esas cosas, pero esos lindos momentos que pasé con el no los pase con nadie mas, las locuras que hice por el por nadie las habia echo, sinceramente en el colegio me hace falta era lindo levantarse todos los dias feliz porque sabia que hiba a ver al chico que me gustaba y en el ultimo tiempo decir hoy veo a MI NOVIO , me pregunto si se acordará de mi, si se pondrá a pensar alguna vez en lo que pasó conmigo, si le agarran ganas de verme o de volver el tiempo atras, me gustaria tanto saber si le importo un poco pero bueeeeeeeeno en su tiempo fui feliz y no me arrepiento de nada, sé que a el no lo extraño sino a esos momentos. Tan mal hiciste las cosas no solo conmigo sino con tus amigos, despues de enterarme todo no puedo creer que seas tan asi. TODOS te teniamos tan distinto, buena persona, copado un poco creido pero lo veiamos como algo que no era malo sino que ya era de vos pero bue terminaste siendo todo lo contrario. pero bueeeeeeeeeno todos nos confundimos y creo que con vos me confundi :)