A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012


escribo esto porque es la unica forma de descargarme ademas de haber llorado muchisimo toda la tarde. Estoy cansada de todo y de todos. No los entiendo, son uno peor que otro. Se la dan de "amigos" cuando son lo peor, tienen doble cara adelante mio o de mis amigas o cuando necesitan algo vienen y te rompen las pelotas y si vos no le das nada o te haces la ortiba claro te re putean te dicen andá y se enojan, y hablan infinitamente atras de todos, son todos falsos con todos. Un grupo de gente normal que se lleve bien, solamente eso pido, pero se que no se va a hacer posible no puedo seguir con gente asi, necesito que el año se pase volando. Me voy a cambiar de colegio, y no tengo dudas lo tengo pensado ya. Y si mis amigas no se cambian, es una lastima que no las pueda seguir viendo tan seguido se que un poco las cosas van a cambiar va a ver distancia pero se que fines de semana y todo eso que hicimos siempre, siempre lo vamos a seguir haciendo. Tambien es una lastima que personas como ellas a las que tengo en lo mas alto esten con personas que no se merecen nada porque es asi, pero bueno no me interesa seguir en otro lado sola, yo ahi no puedo seguir mas. Me siento mal con esa gente por asi decirlo. Se que otro lugar mejor voy a encontrar. Estan cuando les convenie, igualmente entiendo que por ahi no quieren ser nada mio, nisiquiera amigos pero entonces que no me demuestren algo que no son y que despues a mi espalda me fallen, me digan cosas y eso. Se pelean entre ellos, algun dia ojalá se den cuenta de que siendo como son, hacen las cosas mal. Me pone demasiado mal ver a esas personas y decir como cambiaron  en un o un año y medio. Cuando los conoci pensé que eran personas excelentes, y a lo largo del tiempo se les fue callendo la cara a uno por uno. Estoy cansada no doy mas, lo unico que hago es llorar no me puedo descargar de otra forma que asi o escribiendo esto, o hablando con mis amigas, no me gasto en seguir peliando con gente que no está a mi altura. Gente inmadura. Puede ser que yo tambien lo sea porque es asi tengo 15 años no quiero madurar en un sentido comun, pero madurar en el sentido de que si tengo que enfrentar cosas lo voy a tener que hacer, en cambio ellos no. Hacen cosas incoherentes. Claro que estoy diciendo si no les dá para pensar en ellos mismos, menos para pensar en los demas. Te pasa algo estas llorando y vienen todos a preguntarte que te pasa, ustedes me pasan ustedes me cansaron algun dia lo voy a hacer cuando no aguante mas lo juro. Me encantaria agarrarlos y decirle uno por uno que no los banco, que son mentirosos falsos, me encantaría pero no me dá. no soy asi, aveces en momentos como este. me gustaria ser de esa forma. En donde esta esa gente que me decia que siempre iba a estar? ahi sacandome el cuero, seguro. Ya no se aguantan además, boludean a personas tan buena, se hace los piolas. basta la verdad estoy cansada y eso es poco