A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012










Gracias gracias y mas gracias, esa palabra en nuestra amistad no puede faltar, tengo que agradecerte por todo. Me encantó todo lo que me escribiste en tu blog, fue hermoso y me hizo acordar muchísimo a todos los momentos juntas, no quiero que te alejes jamás de mi vida, desde ese dia que nos sentamos por primera vez juntas jamas lo hubiese imaginado que hoy seas la persona que sos conmigo, no me daba cuenta de que esa persona desde ese instante ya estaba entrando a mi vida, no imaginé nunca que vos serias mi mejor amiga mi hermana mi todo. Poco a poco fuimos conociéndonos, y un año nos bastó para tener tanta confianza para pasar esos momentos hermosos y también malos, pero sea cual sea estuvimos unidas hasta ahora y sé que nada ni nadie , ni nosotras vamos a dejar que se termine. Quiero que sepas que sin vos nada pero absolutamente nada sería igual en mi vida, cuando menos lo esperaba te encontré fue hermoso saber que sin darme cuenta y en el momento menos esperado en el que todo me hiba mal encontré a mi mitad, nunca dudaría de vos, sé que jamas vas a faltarme, ni a fallarme confio tanto en vos sos única hermana, Vos tenes que saber que yo tampoco voy a fallarte ni a faltarte, me diste fuerzas para seguir adelante cuando no podía seguir mas con nada, me brindaste los mejores consejos, me escuchaste, estuviste siempre cuando te necesité y lo valoro muchísimo, Me encantó haberte conocido no me arrepiento de nada con vos, sos la mejor en todo y  jamas te cambiaría por nadie, como tampoco quiero que vos me cambies. Yo también tengo mis celos y son por miedo a perderte a que encuentres a otra persona que supere todo lo que yo pude hacer en tu vida, todo lo que soñamos se que se va a cumplir tenemos tanta fé, sé que juntas vamos  a lograr superar todo lo malo que se nos enfrente, que vamos a disfrutar cada momento, que vamos a llorar reírnos o lo que sea pero nunca nos vamos a separar estoy tan convencida de eso. Sos muy parecida a mi y me encanta que tengamos una personalidad y opiniones similares, pero hay veces que tenemos nuestros choques pero creo que eso hace a que nuestra amistad sea mas fuerte y nos hace entender que a pesar de eso seguimos y seguimos. Soy demasiado feliz siendo tu mejor amiga, sos excelente como persona de eso no hay dudas de nada, para mi sos perfecta gimena te admiro demasiado amiga, espero que nunca en tu vida cambies por nada y si algún dia estas cambiando sé que voy a estar ahí con vos para que eso no llegue a pasar por completo. Y bueno nunca te voy a dejar de agradecer, GRACIAS.
SOS TODO EN MI VIDA, TE AMO COMO A NADIE MEJOR AMIGA ♥