A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

-hace tiempo no hago estas cosas..
-hola :B
-amo a mi blog y mucho, es lindo y es una forma de descargarme
-quiero tener una BUENA jodaa
- cuando sea grande quiero casarme y tener 3 hijos
-quiero volver a tener 14 y meses. asi vuelvo a empezar con esas cosas de los 15 que lindo fue
-tengo pocos amigos, pero son verdaderos. 
-me gusta conocer gente nueva.
- me quiero cambiar de colegio.
- el alfonsina está en mis planes por jairo y jorge, y ademas me cae bien la gente de ahi es otro clima.
- odio la falsedad.
- hay cosas/personas que no olvidé, pero las superé.
- todo vuelve!
-mi sueño es ser modelo fotográfica se que voy a hacerlo este año apenas cumpla los 16 quiero empezar
- otro es ser famosa, sé que lo voy a ser. are
-antes decia muchisimo bue, ahora el are está ocupando su lugar. jajaja
-quiero vacacioneeeeeeeeeeeeeeees
- el colegio se puso dificil! mucho para estudiar tengo ultimamente, estoy cansada.
- soy bipolar
- no, no soy bipolar. si lo soy. bueno nose we jajajaa
- soy muuuuuuuuuuuuy buena onda , copadísima. pero si me rompes las pelotas te aseguro ke me caliento muy facil.
- asi de facil como tu vieja. are jajaa
-son las 17:54
-me entró un mosquito en la nariz, fue horribleeeeeeee 
-hoy no fui al colegio
-paula es negra
-las mellis frentonas
- y yo un perroo.
solo aquiiii sentado sin saber que haceeeeeeeer ♪ 
- pasate por mi ask y preguntamee
- tengo hambreeee
- jairo para el mes me regalo un anillo bvlgari super chido. are jajaj y es original, bue y em un cuadro de los dos super grande es hermosoooooooooooooooooo !
- necesito tatuarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tengo miedo :(
-odio cuando el colectivo está lleno.
-recien vi ke estaba lloviendo y vi un arcoiris 
-supeeeeeeeer beio
- soy de decir que soy hermosa que soy la mejor y esas cosas, algunos piensan que soy creida pero nada ke ver :s 
-memo está re bueno. salto con esto porke estan todos con el wachin ese. jaja
-me rio de la gente 
- me gusta el heavy metal. a nada que ver jajajajaj
-me aburrro
-mi mejor amiga es beiaaaaaaaaaaaaaaaa
-y bueno nada nosé que poneeeer
-tal vezzzzzzzz vuelva a poner otras cosas de estas en pocos dias
-chau 
-amenme 
-kisssssssssssssssss are