A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Hoy volvi a darme cuenta de cuanto los extraño a todos, la feria no fue la misma. Faltaban esas personas que me hacian morir de risa, que no me importaba el frio o lo tan tarde que sea, no me importaba nada. Solamente reirme y escuchar cada una de sus locuras, me faltaste vos , me faltaron ellos. Nada pero absolutamente nada es igual sin ustedes, eramos un grupo hermoso. Porque era asi, saliamos siempre, pero las feria de las colectividades no tenia comparacion. Fue una de nuestra primeras salidas en grupo, era todo risa, chistes, cargadas, era lo mas lindo. Me encantaria volver todo como antes, LOS EXTRAÑO MUCHO A TODOS ! Daria muchas cosas por estar asi, y poder seguir disfrutando cada momento con ustedes. Aveces me da bronca, va siempre me da bronca que hallan terminado el colegio. Porque aunque ustedes no lo crean, ustedes eran mis amigos, sabia que en ustedes hiba a encontrar consejos, que me hiban a escuchar, que siempre cuando los necesitara podía acudir a ustedes, jamas pensé que hiba a salir y joder con ustedes, jamas pensé que cuando yo lloraba y estaba tan mal. ustedes me hiban a decir que te pasa puyol? y me comprendian siempre. son exelentes personas. mas allá de todo. siempre los quise y los sigo queriendo tanto. me encantaria volver a mayo del año pasado y estar ahi con ustedes, sin importarme nada, joder como nunca, estar con el. mas allá de eso, vuelvo a tocar el tema del colegio, me alegraban las mañanas. me gustaba ir al colegio por ustedes, me hacian reir en clase cuando pasaban por el pasillo, en el recreo cuando nos tirabamos con las cosas del pebete, a la salida que no hibamos a gim por ustedes. la verdad me marcaron la vida ! nunca voy a olvidar cada uno de los momentos que pasamos todos. me hicieron sentir bien siempre, me hicieron sentir una mas de ustedes, me hicieron sentir muchas cosas juntas. ahora nada es lo mismo, pero sé que al igual que yo ustedes tambien lo extrañan estoy confiadisima de eso.. gracias por taaaaaaaaaanto. ! ♥