A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

martes, 12 de junio de 2012


-ver el video de mis 15, que aparezcas vos y pensar en todo pero todo, igualmente no hay minuto hora ni dia que no me acuerde de vos. Dicen que el primer amor nunca se olvida o que por lo menos algo de esa persona siempre queda en uno, y sabes que? Con vos me pasa eso, pero no me quedo “algo” me quedó todo, todo lo que me brindaste dia a dia, todas las risas marcadas, como las lagrimas, todos los abrazos, todas las salidas, todas las miradas, todos los momentos, y cuando hablo de  TODO es TODO. Amor de mi vida? Si aveces pienso que sos vos esa persona, no por haber sido la única persona que me volvió loca de una manera UNICA, sino porque mas allá de todo yo te veo como el hombre perfecto, el hombre de mi vida, la persona que me gustaría que este siempre acompañándome y que por nada en el mundo se valla, porque podras tener miles de defectos pero para mi ya no los tenes, y sabes porque mas? Porque aunque hallamos elegido distintos caminos, sé que algún dia nos vamos a encontrar de nuevo. Estoy segurísima. Y si es como la frase que dice “ todo vuelve “ entonces nos volveremos a encontrar. Seas como seas, estes con quien estes, a mi me gustas igual. Me demostraste ser a pesar de todo una persona maravillosa, me marcaste la vida, me hiciste ver las cosas de una manera mas linda, me hiciste sentir cosas que nunca por nadie había sentido, me enseñaste muchísimas cosas, me apoyaste en cada momento. Capaz ahora seas feliz con otra persona y me duele saber que no es conmigo, saber que no te tengo, saber que a mas allá de todo no puedo olvidarte, igualmente no quiero. Porque recordándote sonrío, y siento que cada vez me gustas mas. Es raro y loco a la vez, capaz no es entendible pero es asi, te extraño muchísimo!
No pido volver con vos, solo deseo volver a conocerte.