A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

- Si cierras la puerta lo entenderé, pero necesito decirte algo, necesito que me escuches y hasta que no lo consiga no voy a parar..
- Tenes cinco minutos.
- Yo se que nada de lo que te diga va a ser que me perdones, pero necesito que sepas que esto no era lo que yo quería y lo que siento. Lo siento con toda mi alma, no debí enamorarme de vos, pero lo hice sabes?, te quiero.. Te quiero y eso me esta matando, se lo debo..
- ¿Se supone que tengo que perdonarte y ser tu amigo?
- No, no vine a pedirte que me perdones, vine a decirte que aunque me vaya y te lleves mi corazón junto con vos, no habrá mañana en la que no me despierte pensando en todo lo que vivimos, nos dijimos y de vos en totalidad completa.. Voy a quererte toda mi vida.