A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012


Fuiste el primer amor que en la vida me tocó nos enseñamos a querer, cuidándonos. En tus manos encontré un calmo amanecer suave sensación, todo por primera vez Pero un día terminó, crecimos desigual y aunque la vida nos cambió no te pude olvidarCómo puede ser, que aún te sienta como ayer me desbordan los recuerdos, tu mirada vuelvo a ver qué me pasó, qué me sucedió me duele descubrirme aferrada a tu amor.  Y conocí otro hombre, y conociste otro amor, no me fue muy bien, creo que a vos te fue mejor. Un día el destino nos cruzó y fingimos amistad la estrategia fue tan cruel, me llegó a lastimar. Extraño tu mirada y como me besabas aunque ya no estés aquí siempre seguirás en mí Y te llevaré, por siempre en mi piel 
Ya eres parte de mi vida, hoy lo puedo entender porque fuiste mi amor, y aunque todo terminó  Me pueden los recuerdos  Un instante mas que eterno. Quizá en otro momento nos volvamos a encontrarCómo puede ser que aún me sienta como ayer me desbordan los recuerdos, no lo puedo entender qué me pasó, qué me sucedió me quedé en el tiempo aferrado a tu amor