A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012


Hace bastante que no dedico un poco de mi tiempo para escribirte algo lindo a vos, no necesito que me des una devolución de esto solo quiero que sepas lo tan maravillosa que sos, lo mucho que te admiro, lo tan importante que sos para mi vida. Se que no doy los mejores consejos ni que tampoco soy de gran ayuda , pero nunca  voy a dejarte pase lo que pase vamos a estar juntas y siempre. Lo prometo porque asi quiero que sea toda mi vida, no quiero que seas un recuerdo quiero recordar momentos pero con vos, estando juntas, quiero tenerte siempre hermana, sos esa persona en la que tanto confio. Un año me basto para conocerte, para hacer mil y un locuras con vos, me basto para poder darte mi confianza, mi vida y todo lo que abarca en ella. No hay persona en la que confie tanto como en vos. Por eso jamas quisiera que me falles ni que tampoco me faltes, aunque se que eso no va a pasar. Y sabes que de mi parte menos. Nadie va a reemplazarte nunca, sos unica y las cosas que vos hiciste y haces por mi nadie las va a hacer por eso te elijo a vos hoy y siempre. Dia a dia me doy cuenta de que sos perfecta encerio, la personalidad que tenes no la tiene nadie y eso te hace ser asi. Además de ser una rubia hermosa aunque seas teñida jaja. Gracias por todo, te amo mejor amiga



Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdida se que tu estarás conmigo