A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

martes, 10 de enero de 2012



Voy a hacer esto que hace banda no lo hago
Estoy comiendo biscochitooooooos ke rico
Mientras escucho música y miro la tele a la vez, si es raro
Hace demasiado calor
Odio los granitos putos que suelen salir
Me encantan los elefantes, quiero tener uno
Igualmente mi animal favorito es el delfin
Daría de todo por tener vida eterna, si yase estoy loca
Me gusta muchísimo los simpsons
Odio con todo mi ser, los bajones que me agarran sin tener algún porque
Estoy completamente enganchada con Federico, es hermoso y  no lo cambio por nada
me quiero ir de vacacioneeeeeeees, y olvidarme de TODO
quiero ser modelo fotográfica, sé que algún dia lo voy a cumplir tengo tanta fe
05-12-11 ~ 05-01-12  
Tengo al novio mas lindo de todos .
Tengo muchísimo caaaaaaaaalor
au se eu te pegooooooooooo (8
que lindo es estar en vacaciones!
Bueno
Chaaaaaaaaaau .