A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

martes, 10 de enero de 2012


Y bueno otra vez vuelvo a pensar en lo mismo, si va a ser re feo este año en el colegio. Va es lo que yo pienso, ya que no va a estar mi novio. Está tan grande bue jaja. Ya no voy a mirar por la ventana esperando a que ÉL pase y que me diga jirafita, o pase y me pegue. Ya no voy a inventar las excusas de necesito ir al baño es importante, o Gaby me dijo que después del recreo valla a dirección jajaj tantas cosas como estas inventé para salir del aula y ver a Fede. Sé que ya no lo voy a hacer más, se terminaron tantas cosas. Ya no va a tener esa importancia ” ir al recreo “ o “ no ni ganas de ir a gimnasia” jaja era todo por estar un ratito mas con el. La verdad es que te voy a extrañar de una manera inexplicable, porque era lindo levantarse todos los días bien temprano con una sonrisa enorme y saber que te hiba a ver . Eras una de las razones por la cual me gustaba ir al colegio y no faltar nunca. Sabía que a la salida del colegio te hiba a ver y estar con vos porque siempre nos quedábamos jodiendo con los chicos y nosotros estábamos juntos. Nunca me voy a olvidar de todos los momentos lindos que pasamos desde que nos conocimos, fue tan lindo cuando nos empezamos a conocer, la verdad me gustaría volver a repetir cada uno de esos momentos. En fin, te voy a extrañar con todo mi ser posta .
:(