A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012


Había algo que estos días me tenía mal, bajoneada, si ganas de nada. Pensado y pensando me di cuenta de que hay cosas que tengo que dejar en el pasado, yo sé que una persona no se olvida asi como asi o no te va a dejar de gustar de un dia para el otro pero si con el tiempo me olvido de vos bueno por algo va a hacer, y es porque HOY me decidí dejarte atrás. Es lindo tener fe y esperanzas con alguien pero a uno mismo con el tiempo se le van al ver que la otra persona esta bien con la persona que eligió para tener al lado. Digan lo que me digan yo a el lo veo feliz y eso es lo que mas me duele porque me hubiese gustado que lo sea conmigo que este conmigo, pero ya está voy a dejarte a un lado de mi vida, no te voy a sacar de ella porque no puedo o es lo que siento por ahora pero espero que el tiempo me ayude a darme cuenta mejor de las cosas, como por ejemplo ahora que me hizo ver que las cosas necesitan ser asi, necesitan que yo te deje atrás. Hoy me propuse dejar de pensarte, dejarte atrás en el pasado. Si realmente vamos a volver a estar juntos, algún dia nos vamos a encontrar y se va a dar.