A veces a causa de una mentira, todas las otras verdades se han convertido en duda.

Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012


Siempre que necesito descarga escribo creo que es la mejor forma además se que nadie ve mi blog y bueno puedo escribir varias cosas, hoy me voy a expresar en algo que me está pasando o algo que pasó nosé. Me propuse olvidar a alguien porque realmente lo necesitaba porque me había puesto a pensar en la clase de persona que fue, a mi muchas veces me hizo sentir feliz , bien, contenta, segura, y de todas las maneras lindas pero con los demás fue una basura, fue un garca, fue un mentiroso y lo sigue siendo, le quiere caer bien a todos y es algo que detesto, porque las personas asi tiene muchas caras, se muestran distintos en todos lados, hasta con sus propios amigos, esas personas que son buenísimas que jamas hubiesen querido fallarle pero el? A el que le queda si es un hipócrita si no le importó nunca nada, solo pasarla bien y tener plata. Porque siempre fue asi, entonces ahí es cuando me pongo a pensar y pienso si le mintió a los amigos y a toda persona que se le acerco en su vida, entonces también me mintió a mi, a mi familia, me uso, capaz nunca sintió amor y fingió conmigo, me pone mal saber que la persona que marcó mi vida, mi primera persona, a la que quería con todo mi corazón es una persona asi mentirosa, y con todas las cosas malas de alguien.. no es por nada pero creo que soy demasiado para el, es bueno saber que de a poco las cosas que siento son menos, que ya no lo recuerdo, no lo nombro, no nada con el. No voy a negar que no extraño momentos pero juro que es verdad la frase de que si vos te propones olvidar todo se puede, juro que es asi me lo propuse y está haciendo efecto. Ojalá algún dia se de cuenta de todo pero todo de que perdió a muchísimas personas buenas que tenia al lado solo por mentir, solo por fingir. Pero bueno cuando se quede solo ahí se va a dar cuenta y yo se que va a hacer tarde.